martes, 12 de junio de 2012

Un tema, dos estilos

Dos versiones del mismo tema musical, una instrumental y la otra electrónica. ¿Cual te gusta mas?


El despertar versión para el cortometraje:



Fue concebida como una micro pieza para piano, donde el motivo principal esta alrededor del juego entre dos notas que poco a poco van mutando mediante la repetición y un mínimo movimiento armónico, sosteniendo el pesar de una Alejandra Pizarnik. Esta micro pieza es la inauguradora de toda una serie de micro piezas concebidas como lo que podríamos llama una suite moderna.

El despertar versión electrónica:



En la búsqueda de un lenguaje diferente y separándose un tanto del cortometraje para lo cual fue concebida, esta re istrumentacion cuenta con un nuevo sonido pero manteniendo el mismo lenguaje. En este caso el color del sintetizador colma todos los recodos sonoros, realzando y acompañando al motivo de dos notas repetidas como así sosteniendo las pequeñas mutaciones armónicas. También cuenta con una introducción que es recordada hacia el final de la pieza de forma retrograda hasta esfumarse en el infinito movimiento sonoro de las dos notas que se repiten sin cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario